Somos una empresa, que siendo de origen familiar, con fuertes raíces regionales, es moderna, abierta al mundo, con un espíritu de permanente mejora, flexible a la hora de establecer cambios y altamente profesionalizada.

Productos AGRONATURAL VR S.A.C, define como primordial el desarrollo de los recursos humanos tanto en el ámbito profesional como personal, estableciendo equipos de trabajo bien entrenados, autoexigentes, orientados al cliente, a los resultados y la calidad; con pensamiento estratégico y actitud de aprendizaje.

MISIÓN

Elaborar productos de alta calidad para un consumidor cada vez más exigente y sensibilizado con el medio ambiente y lo natural.

Incorporar periódicamente nuevos productos para asegurar el liderazgo de nuestras marcas nacionales e internacionales en cada una de las familias de productos. Crecer junto con nuestros clientes y ser tu marca preferida de productos naturales.

VISIÓN

Ser la mejor empresa de productos naturales en Perú, siendo reconocidos por nuestra innovación, imagen, calidad de nuestros productos, atención y satisfacción de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

Los valores que han caracterizado y serán un permanente reflejo de la empresa y sus trabajadores, son:

  • Responsabilidad
  • Perseverancia
  • Seriedad
  • Respeto a las personas
  • Cooperación y trabajo en equipo

Ofrecemos una variada línea de productos naturales a base de semillas, tubérculos, frutos, hierbas y hortalizas oriundos del Perú, que son muy ricos en vitaminas, proteínas y minerales.

Volver arriba